redsat electronica redsat Redsat JVS  
electronica redsat informatica  
electronica
Redsat
 
menu electronica  
informatica  
Electronica  
Tiendas electronica  
Cables y conectores  
Transformadores  
Aviso Legal  
Anuncios  
 
menu electronica
¿Quieres encontrar algo en internet?
Redsat
Búsqueda personalizada
 
 

Redsat

Son muchas los correos que recibimos con quejas de Redsat y Flamagas, nosotros no tenemos ninguna relación comercial, laboral ni social con la Empresa REDSAT de Barcelona, solo distribuimos material de informática de Flamagas. Esta empresa, Redsat de Barcelona, es el servicio técnico de Flamagás y nosostros no tenemos afortunadamente ninguna vinculación con Redsat de Barcelona.
 
 
redsat electronica   Para los talleres y servicios tecnicos Los talleres de servicio Técnico en España, están pasando por una época crítica debido a los cambios de costumbres de los Españoles y a las políticas de las marcas por ofrecer 3 años de garantía, así que en una situación como ésta, solo falta que alguna pseudo-empresa se acerque a vosotros para ofreceros un Servicio Oficial y en realidad os venda aire. Si tienes un Servicio Técnico y una marca se interesa por tus servicios, poniéndose en contacto contigo y te ofrece llevar el Sat, entonces es cuestión de valorar y negociar. Todas las marcas que negocian el servicio técnico diretamente, suelen ser serias, pero luego hay marcas que depositan toda esta tarea en una empresa que suele ejercer como servicio técnico central y nombra a su vez a sus Servicios en otras partes de España. ¡¡ ATENCIÓN ¡¡. Estas empresas suelen ser las peligrosas y JAMAS caigas en sus redes.
 
 
Te vamos a descubrir como son para que las puedas reconocer. Suele tratarse de empresas familiares, que han llevado un Servicio Técnico y han fracasado por no disponer de cualificación técnica ni personal. Si a estas limitaciones añadimos las intelectuales así como la falta de estudios profesionales, el dueño, convertido en gerente de este Sevicio Central, piensa que es capaz de embaucar y engañar a los servicios que vaya contratando. En estas pseudo empresas, alrededor del gerente, se encuentran familiares directos como esposa, cuñados, primos etc. que cubren, con la misma falta de preparación profesional, el resto de puestos dando como resultado una Panda de Inútiles.
¿Como embaucan a los SAT? Les ofrecen llevar en exclusiva las marcas que ellos representan y les prometen rentabilidad, apoyo técnico, cursillos técnicos, etc.
¿Que es lo que hacen en realidad ? Ofrecen cursillos impartidos por personal inútil total puesto que suelen saber menos que cualquier asistente al cursillo y con la gravedad de no tener ningún título, ni siquiera de Formación Profesional. Como suele ser habitual, los cursos los imparte algún familiar cercano de los anteriormete citados. Otra de las metas que tienen estos Servicios es vivir del cuento, yo te nombro SAT y a partir de ahí, me vas a comprar todo el material que se me ocurra y tu vas a trabajar y a facturar para comprarme a mi, Accesorios, soldadores, bancos de trabajo, lámparas, repuestos, etc...
  redsat servicios tecnicos
¿Como embaucan a las marcas? Normalmente las marcas importantes son serias y no caen en estas redes de INUTILES, pero las marcas pequeñas, al no tener medios e infraestructura suelen depender de estas redes y les convencen rapidamente argumentando que disponen de Ingenieros, ISO, Página Web, 200 Sat en toda España, Cursillos de Formación, I+D, etc..., todo FANTASMADAS. El final de la película - Los talleres serios, pasado un tiempo, suelen dejar de trabajar para estas Pandas de Inútiles con el consiguiente cabreo por la pérdida de tiempo. Se suelen quedar los pequeños talleres de P.A.E., ya que son los menos preparados tecnológicamente.. Las Marcas comerciales duran un año o hasta fin de contrato. Cualquier marca un poco seria que haga un seguimiento del servicio técnico en breve se da cuenta de el tipo de empresa que son. Por todo ello disponemos de un dosier de testimonios con más de 15 Talleres que han caído en las redes de alguna de estas Pandas de Charlys, además de toda la información que existe en la red. Por si esto es poco tenemos el testimonio de distintas marcas comerciales que se dieron de baja con estas Pandas y que hoy en día llevan el servicio técnico a nivel individual.
  Nuestro proyecto Redsat
Nosotros ante la gran recepción de correos recibidos lo hemos querido aclarar, ya que pretendemos defender la operatividad de los Servicios Ténicos y evitar que caigan en situaciones nefastas. Estamos creando REDSAT, ( Red Española De Servicios Autonomos Tecnicos ) un Portal para Servicios Tecnicos de España. :: Fundamentos : Asociarse servicios técnicos para el intercambio de Informaciones Técnicas , averías , tips , esquemas , repuestos específicos, colaboraciones.... etc. Todo ello SIN FINES LUCRATIVOS, ni cuotas, ni gastos de ningún tipo. Los datos de los SAT´s asociados, solo serán conocidos por los demás miembros de la Agrupación. Pretendemos ser una agrupación totalmente ajena a cualquier ideología sindical o política y sobre todo a cualquier MARCA comercial. Intentaremos ser una Red de Servicios reducida para que fluya la información entre todos los socios ( aproximadamente 50 Servicios Técnicos) El único requisito es el compromiso de aportar e intercambiar averías, tips, informaciones técnicas, Audio, Televisión, Informática, Impresoras, Telefonía, ........ etc. La idea de formar la agrupación con talleres de España , es por razones técnicas , ya que los modelos de los aparatos que vamos a trabajar son prácticamente los distribuidos en España. Los Sat´s que participen en el proyecto, podrán disponer, si lo desean, de correo "tu_nombre@redsat.net" gratuitamente y alojamiento de una página presencial en el Servidor. Si estas interesado en formar parte de la comunidad de Redsat , ponte en contacto con nosotros.
 
Por Mi
Restaurantes España
Adelgazar
La Alpujarra
Todo sobre Dietas
El tiempo
Todo sobre sexualidad
 
 
Publicidad
 
JVS server © Si deseas enviarnos cualquier información puedes escribirnos un correo a : Electronica redsat informatica correo redsat electronica
electronica informatica redsat servicios tecnicos
Contador de visitas
redsat informatica
Registro de dominios
    electronica
Diseño Web